El sonido y acústica se juntan con las notas musicales

Publicado: noviembre 21, 2012 en Notas...

Por: Soraya Chiluisa 

Melany Zaldumbide con su instrumento favorito, la guitarra.
Foto por: Sofía Molina

Hoy (20 de noviembre del 2012) y mañana (21 de noviembre) será la ceremonia de incorporación de los graduados de Universidad de Las Américas 2012, para esto se han arreglado tarimas, sillas decoradas con lazos morados, otras con blanco y dorado, pero lo que hay detrás de todo el evento solamente se ve detrás de los cables, maskings escondidos, el sonido y la ambientación que se alista desde las 10 de la mañana.

Las notas musicales en Re y Do son rasgadas por la guitarra rosada de Hello Kity, esta se encuentra en manos de Christiam Garzón, Master en Acústica Arquitectónica y Medio Ambiente, mientras Melany  Zaldumbide canta “we love rock and roll” y otras veces “I hate myself for loving you”, éxitos del hard rock de 1988.

Sentados junto a Melany se encuetran Jonathan López  y  Roberto Pazmiño quienes dicen que el éxito de Joan Jett y su grupo The Blackhearts, interpretado por “la kitty” es feminista, Melanny por su parte, refuta con una sonrisa que no es feminista, al mismo tiempo comenta que la guitarra rosa es uno de los regalos que recibió por parte de sus padres cuando se graduó del colegio.

Y es que la joven de 21 años y estudiante de Sonido y Acústica en palabras de Christiam, su profesor, será una gran cantante. Es por eso que la música y su guitarra le acompañarán por un largo tiempo..

Frente a Melany se encuentra Christiam Garzón, con una sonrisa y con un “solo dime Christiam, nada de profe”, recibe a sus alumnos a quienes imparte no solo conocimiento sobre sonido, también transmite a los chicos de la Universidad de Las Américas, la pasión por la carrera.

El lema de la universidad “amo lo que hago” sin duda forma parte de la vida del master en Acústica Arquitectónica y Medio Ambiente, que se decidió por esa carrera desde muy temprana edad y ahora con mucha alegría ve como sus alumnos están listos para encargarse de todo el audio de un evento.

Dos personajes que tras esos gran ventanales que forman la Universidad de lunes a viernes se unen gracias a la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s