Yo soy ..

Publicado: mayo 30, 2012 en Uncategorized

Quién eres

Una joven quiteña de 21 años emprendora, soñadora, amigable, risueña, dulce, romántica y  comunicadora innata. Amante de los documentales y  la historia ecuatoriana. Soy una periodista en formación. Defensora de mis ideales, respetuosa de los derechos y consciente de que mi derecho termina cuando empieza el de los demás. Creo que todas las personas siempre tienen algo para contar y yo estoy para hacerlo.

Qué haces

Me dejo llevar por las páginas de los libros que contengan literatura ecuatoriana y cuentos policiales. Escribo y plasmo realidades en un papel. Estudio periodismo en la Universidad de Las Américas. En mi tiempo libre escucho música. Observo y analizo las diferentes actitudes de los seres humanos, gracias a esto entiendo de mejor manera el mundo. 

Cómo lo haces

Con disciplina, responsabilidad y constancia. La perfección y meticulosidad en cada cosa que me propongo han logrado que adquiera más habilidad en cada trabajo que realizo. 

Momento gravitacional

Compartir con los niños en un orfanato me hizo entender que existen más personas con las que se puede compartir experiencias únicas. Desde ese momento comprendí que tenía un don para escuchar a las personas, lo que me ayudado al momento de entender a los demás y redactar cada palabra de mis textos. 

comentarios
  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

